Abierto albergue temporal por altas temperaturas

MEXICALI.- El Refugio Temporal de la colonia Nacionalista que opera DIF Municipal permanecerá abierto durante esta semana, por lo que el personal de DIF se encuentra listo para recibir a las personas que soliciten ayuda.

Lo anterior lo informó su presidenta  Emma Pedrero de Pérez Tejada, quien destacó por instrucción de Protección Civil Municipal, se determinó que el refugio permanecerá abierto durante toda la semana.

Pedrero de Pérez Tejada, informó que en las instalaciones del Centro de Desarrollo Social, se brinda bebida fresca, comida, ropa limpia, artículos básicos de aseo personal, suero vida oral y atención médica.

La Primera Dama del Municipio destacó la importante participación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil Municipal, quienes brindan seguridad a los usuarios.

Pidió la colaboración de la comunidad para que se comunique al 066 o a las oficinas de DIF, en caso de que detecte alguna persona en situación de riesgo para que puedan resguardarse de las condiciones del clima y que sea trasladada inmediatamente.

Ubicado en el Centro de Desarrollo Social en la calle Continente Europeo y Río Claudia de la colonia Nacionalista,  el refugio temporal abre sus puertas de 10 de la mañana a 7 de la tarde.