Abastecen de agua potable a Ejido Rojo Gómez

TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) abrió la llave de agua para las calles el Paraíso y la Giganta del Ejido Rojo Gómez. 

Hernando Durán Cabrera, Director General de la Cespt encabezó este evento en compañía de miembros de esta comunidad que se ubica a las orillas del bulevar 2000 a las faldas de un cerro.

El titular del organismo resaltó que esto es parte del programa de trabajo en cuanto a obras comunitarias se refiere, y con esta ya se está muy cerca de llegar a la meta de concluir con 50 obras de este tipo en lo que resta del 2012.

Durante el evento el funcionario estatal destacó el trabajo de los técnicos de la paraestatal, quienes además de acudir a sus labores diarias de atención en las cuadrillas hicieron un esfuerzo adicional para instalar la tubería que dará servicio a esta comunidad.

“El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán nos ha encargado acercarnos a la ciudadanía y en este caso a nosotros nos sirve mucho su apoyo como comunidad, de ahí que el nuevo lema del cierre de esta administración resalte que unidos gobierno y sociedad podemos avanzar más rápido”, dijo el ingeniero Durán Cabrera al dirigirle un mensaje a los presentes.

Asimismo, el Director General de la Cespt aprovechó para conminar a los presentes a cuidar el agua, debido a que se hace una labor realmente titánica para traerla desde el Río Colorado y luego distribuirla por la compleja topografía de Tijuana.

“Con este tipo de obras ya estamos muy cerca de llegar a la cobertura total de los servicios, porque estamos colocando tuberías en colonias como esta donde ya no han nada más allá porque están a los límites de la ciudad”, agregó.

Como representantes de la comunidad los señores Víctor Serrano y Jesús Menchaca, al igual que la señora Mary Bernal dirigieron unas palabras de agradecimiento por esta obra que traerá inmensos beneficios a su comunidad.