A su corta edad ya distribuía droga en Mexicali

MEXICALI.- Una menor de edad que se dedicaba a la distribución de enervantes en la colonia Nacionalista, fue asegurada durante operativos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La detención ocurrió cuando agentes de la PEP que patrullaban en la colonia Nacionalista, se percataron que sobre la calle Río Amazonas y Calle Bachilleres se encontraba una joven que al ver la presencia de las unidades policiales trató de esconderse detrás de un vehículo estacionado en la vía pública.

Debido a la actitud sospechosa de la joven, los policías estatales preventivos abordaron a quien se identificó con el nombre de Kimberly “N”, de 17 años de edad.

A la menor de edad le fue realizada una revisión precautoria en sus pertenencias donde le fueron hallados seis envoltorios que contenían un polvo blanco al parecer de la droga conocida como cocaína, los cuales dieron un peso de seis gramos con los que se produciría 30 dosis con un valor de 6 mil pesos.

En otra acción de combate en contra del narcomenudeo, efectuada en la colonia El Cóndor, los estatales preventivos interceptaron a Juan de Jesús Gálvez Ibarra, de 27 años.

A Gálvez Ibarra le fueron decomisados 5 envoltorios que contenían una hierba verde seca al parecer marihuana. Los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.