A punto de concluir registro de carreras en Tijuana

Tijuana.- El plazo para registrar las carreras atléticas del 2019 concluye el  miércoles 12 de diciembre, informó personal del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET).

En un comunicado se explica que las carreras formarán parte del calendario anual del Instituto.

La convocatoria está dirigida a todos los organismos, clubes, asociaciones, e instituciones interesadas en registrar su evento atlético, carrera pedestre o paseo ciclista, en el anuario del año próximo cercano.

Proceso de inscripción:

Deberá presentarse una solicitud ante el IMDET en las oficinas ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

Requisitos:                         

  • Elaborar una solicitud de registro de su evento dirigido al director del IMDET Adalberto Sánchez Velasco.
  • La documentación deberá llevar anexa la convocatoria del evento, croquis del recorrido y descripción de la competencia.
  • Deberá contener el horario de la salida. Carrera de 5 kilómetros: 07:30 horas; Carrera de más de 5 km: 07:00 horas.
  • Se sugieren tres rutas a seguir: Tercera Etapa de la Zona del Río; Playas de Tijuana, y los alrededores del Parque Morelos.
  • El calendario anual deportivo 2019 se integrará dando prioridad a los eventos oficiales institucionales, después las carreras tradicionales avaladas (Liga Municipal), después las carreras afines con causa, y posteriormente las carreras de nueva creación.

Solamente se podrán registrar dos carreras por organismo, club, asociación e institución al año.