A prisión por golpear niños

TIJUANA.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través del Ministerio Público del Fuero Común de la Agencia de Delitos Sexuales y Violencia Familiar consignó a un sujeto por ocasionar lesiones a una niña de 1 año y 2 meses de edad.

El indiciado responde al nombre de Sergio Alejandro Arellano Vázquez, alías “El Bulldog”, o  “El Perro”, de 26 años de edad, presunto responsable de haber cometido el delito de lesiones a menores o incapaces.

El hecho en el que se le implica al ahora indiciado, se registró el pasado 21 de octubre en la colonia Roberto de la Madrid.

Ese día, los padres de la menor ofendida -como ya lo habían hecho en otras ocasiones- la dejaron bajo el cuidado de sus tíos, ya que ambos tenían que trabajar en horario nocturno.

Sin embargo, ese día, al regresar por la menor, se percataron de que la menor tenía golpes entre la ceja y la oreja de lado izquierdo, así como una excoriación en la mejilla izquierda. Notaron también que el comportamiento de la niña se había tornado triste y que incluso vomitaba contantemente.

La menor fue atendida en una clínica de la ciudad, derivado de los malestares que presentaba. Una vez que el Ministerio Público del Fuero Común tuvo conocimiento del caso, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar iniciaron con las investigaciones pertinentes.

Derivado de las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), y en base a testimoniales obtenidas se pudo establecer que, “El Bulldog”,  golpeaba a los hijos de la pareja; un niño de 3 años y 11 meses de edad, a la niña de 1 año y 2 meses de edad, así como a otro menor de 4 años.

De la propia investigación se logró desprender que no era la primera ocasión en que el “El Bulldog” agredía físicamente a los menores antes referidos, además se comprobó que es adicto a la droga conocida como la marihuana.

Por lo anterior descrito, el Ministerio Público del Fuero Común consignó a Sergio Alejandro Arellano Vázquez, alías “El Bulldog”, tras haberlo encontrado como probable responsable del delito de lesiones a menores o incapaces, por lo que fue turnado al Juzgado en turno, quién determinará su situación legal.