A prepararse para partido de Xolos vs. Irapuato

TIJUANA.- El 20 Ayuntamiento de Tijuana –a través de la Dirección de Bomberos Municipal-, pide a la ciudadanía tomar precauciones durante el partido de fútbol que sostendrán este miércoles 12 de mayo, el equipo local Xolos de Tijuana contra Freseros de Irapuato.

 
Por instrucciones del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, el director de Bomberos, Carlos Martínez Duarte, invitó a la ciudadanía a guardar el respeto –antes, durante y después del encuentro-, para que predomine la sensatez y el buen juicio.
 
Carlos Martínez remarcó que, por seguridad de los aficionados es necesario tratar de mantener en todo momento el orden y seguir las indicaciones de las autoridades, tanto en el interior como en el exterior del estadio Xoloitzcuintles de Caliente. 
 
Asimismo, pidió no traspasar en ningún momento las separaciones del estadio o intentar introducirse al campo de juego y resguardar a los niños en caso de que se vea alterada la armonía.
 
Consientes de que en un evento deportivo como el que se realizará mañana –miércoles- se desbordan las emociones con mucha facilidad, el funcionario recomendó a los aficionados evitar llevar a niños pequeños o de lo contrario, no exponerlos a situaciones en las que pueden resultar dañados, concluyó.