A partir del martes 18 de febrero se podrán confirmar registros para Serial Atlético Delegacional 2020

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Las personas que quieran confirmar su participación para el Serial Atlético Delegacional 2020 podrán hacerlo a partir del martes 18 de febrero.

Debido a un ajuste en el sistema de la página web del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), se reabrirá el proceso hasta esa fecha.

“El serial es una tradición entre la comunidad corredor en la región, en nuestro caso debemos mantenerla y mejorarla. Por ello es que el portal estará listo para que confirmen su participación”, dijo el director del Imdet, Juan Carlos Pelayo.

Para quienes correrán por primera vez en el serial Atlético Delegacional “TIJUANA TIENE PRISA 2020” se siguen recibiendo registros en las oficinas de la paramunicipal durante la semana de las 8:00 a las 20:00 horas.

Para la edición 2020 de las 9 carreras delegacionales los atletas deberán participar con un nuevo número único. La primera etapa del serial se correrá este sábado 22 de febrero a partir de las 7:30 horas con salida frente a la delegación Otay Centenario y llegada dentro del Parque de la Amistad.

La medalla que se entregará este sábado será la letra T y la organización a beneficiar será la Fundación Eunime por Tijuana A.C., que atiende a niños con VIH-SIDA, por lo que se solicita que donen artículos de limpieza y no perecederos.