200 opciones para vacacionar en BC

ENSENADA.- Con el fin de dar a conocer las ofertas y destinos turísticos de la entidad para vacacionar durante este periodo de Semana Santa, el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Turismo, promueve la Guía Estatal de Ranchos y Balnearios de Baja California.

Héctor Rosas Rodea, Delegado de la Secture, sostuvo que a través de este programa los bajacalifornianos podrán disfrutar de las playas, ruta del vino, parques nacionales, balnearios, montañas, museos y muchos otros atractivos que ofrece el estado.

“Esta guía te proporcionará toda la información que requieres para la planeación de tu viaje, en cada sección se enlistan los ranchos, balnearios y centros recreativos con una breve descripción de lo que ofrecen, dirección e información de contacto para pedir mayores informes’’, indicó el funcionario.

Comentó que son alrededor de 200 opciones de lugares que tienen los vacacionistas para favorecer la integración familiar a través de la realización de actividades recreativas y de esparcimiento.

Indicó que cualquier interesado en recibir esta guía, puede acudir el jueves 17 y viernes 18,  a las oficinas de la Secture ubicadas en Lázaro Cárdenas # 1477, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, y de sábado a domingo de 9:00 a 17:00 horas.

Para tener un acercamiento con el turista, también se contará con un módulo de información ubicado en el malecón de este puerto, el cual operará en los mismos horarios y ofrecerá tarjetas del programa Se Turista en Baja California.

Para descargar la guía, también puede accesar a la página www.descubrebajacalifornia.comy en el desplegado de experiencias se encontrará la opción de ranchos y balnearios.