13 peleas se realizarán en UWC 24: Friday The 13th

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La función número 24 de Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales, de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC), a celebrarse el viernes 13 de noviembre, será en modalidad de pago por evento a través de Facebook Live.

El evento, que se llevará en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, constará de 13 combates profesionales, cuatro de ellos de campeonato, bajo la sanción de la Comisión de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana.

“Este será nuestro tercer evento desde el inicio de la cuarentena debido a Covid 19 y será el más grande, con la mayor cantidad de peleas en más de cuatro años, además que cuatro van a ser por campeonatos.

“Por eso la decisión de que sea pago por evento, consideramos que es un costo módico para la función que vamos a presentar, vienen peleadores de diferentes países, además de México y Estados Unidos”, indicó Alejandro Islas.

El presidente de UWC explicó que el costo de la función será de 5.99 dólares, y el costo en pesos, o cualquier otra denominación, dependerá del tipo de cambio bancario que sea para el día que se haga el pago.

El acceso para la transmisión en vivo de Facebook en este enlace se puede tramitar a través de este enlace: https://www.facebook.com/events/825886541555670/

“Es un proceso sencillo, que puede emplearse con su cuenta Paypal o directo con tarjeta de crédito o débito, de hecho ya lleva días abierto el link y ya vimos que varias personas hicieron la compra de nuestro primer pago por evento”, agregó.

La pelea estelar de la velada será por el campeonato interino de las 155 libras con José Luis “Dos Lobos” Verdugo (11-8-0), de Entram Gym, y Carlos “Messi” Cañada (10-9-0), de Xtreme Kombat Tsunami, de la Ciudad de México.

Además, por primera ocasión, el Campeonato Paja (115 libras) femenil estará en juego entre Yazmín Jauregui (4-0-0), de Playas de Rosarito, y Annely “Neka” Jiménez (10-6-0), quien representa a MMA Guerrero Azteca, de la Ciudad de México.

A esto se agrega Jesús “Tanque” Navarrete (5-0-0), de Entram Gym, pondrá en juego el Campeonato Completo por segunda ocasión, ahora ante Enrique “Bombón” Lara (6-3-0), de Aldama’s Muay Thai Gym.

Y el campeonato interino de las 135 libras será entre Cristian “Taylón” Quiñónez (13-3-0), de Tlatenango de Sánchez Román, Zacatecas, y Erick “Pericka” Ruano (13-1-), de Cuilapa Santa Rosa, Guatemala.

Un total de 13 peleas están en el programa para el pago por evento “UWC 24: Friday The 13th”, a celebrarse el viernes 13 de noviembre a partir de las 19:00 horas (tiempo Pacífico), a “puerta cerrada” desde Entram Gym.