10 mil personas se esperan para carrera

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La séptima ediciٕón de “Corre con Color”, carrera organizada por la Fundación Castro Limón se llevará a cabo el próximo 10 de junio a las 9:00 horas en Zona Río.

El evento tiene la finalidad de recaudar fondos para los 84 niños atendidos en la organización y para concientizar a la población sobre el cáncer infantil.

Iván González, coordinador de mercadotecnia de la fundación, comentó que esperan a un aproximado de 10 mil personas, por lo que buscan mejorar la experiencia de los asistentes con actividades diversas.

“Esta edición tendrá una dinámica distinta porque van a lanzar líquido de ‘slime’ con pistolas mientras pasen los participantes, además de que vamos a tener máquinas llamadas ‘slimewash’, donde habrá diez personas en una plataforma que harán toda una cascada”, detalló.

Los interesados pueden inscribirse en Farmacias Roma, Distribuidora El Florido, Carls Jr., o en las oficinas de la Fundación Castro Limón ubicadas en Paseo del Río, Río Tijuana 3ra. Etapa, Niños Heroes.

El registro tiene un costo de 200 pesos para niño, 250 adultos y 750 en paquete familiar. Los primeros seis mil paquetes incluyen el número de corredor, una playera del evento y polvos de color.