Zonkeys quiere el campeonato 2020

Foto: Cortesía

Redacción Infobaja

Tijuana.- La franquicia de baloncesto profesional de Tijuana Zonkeys es un gran proyecto, así lo consideró Jeffrey Jensen, quien hace unas semanas fue nombrado Director Deportivo del equipo que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.

“En este equipo no hay otra: hay buscar cada temporada el campeonato. Zonkeys es un gran proyecto”, comentó Jeffrey Jensen.

“Primero, agradecer al ingeniero (Rafael Carrillo, presidente de Tijuana Zonkeys) y vengo a aportar este equipo, que ya es una franquicia ganadora de Tijuana. También, un agradecimiento especial para Andrea (Jáuregui, Gerente General) por su paciencia, porque estoy un poco oxidado, pero aprendo rápido”, agregó el Director Deportivo.

“Obviamente, a agradecerle a Henry (Bibby, nuevo head coach de Tijuana Zonkeys) el haber aceptado ser coach de este equipo”, amplió.

“La verdad, si me emociona estar dentro de esta organización. Creo que el legado del ingeniero Carrillo y de Zonkeys va a permanecer en la ciudad; ahora también arranca el legado de Henry en México”, concluyó.

La Temporada 2020 de Cibacopa México arranca el próximo 12 de marzo en el Auditorio Academia Zonkeys con el partido entre Tijuana Zonkeys y Mantarrayas de La Paz.