Vicente Fernández dirá ‘adiós’ a Tijuana

“La Gira del Adiós” de Vicente Fernández visitará esta ciudad el próximo sábado 2 de junio en el Estadio Caliente para que el público fronterizo forme parte de esta historia, pues Tijuana forma parte importante de la carrera de este icónico intérprete mexicano.

Carlos Ponce, promotor del evento, destacó la trascendencia del evento conjugado con lo emblemática que es esta plaza para el cantante.

“Al final el que tiene el sentimiento es el señor Vicente, y los tijuanenses son parte de su carrera y de ese éxito que ha tenido durante tantos años. Yo creo que es muy importante que ellos sean parte de también de esta despedida, y que el sentimiento que tiene con la ciudad se comparta a través de su asistencia y de sus aplausos. Se van a llevar una experiencia inolvidable”.

Está programado que Vicente Fernández salga al escenario a las 10:00, sin embargo, las puertas del inmueble estará abiertas desde las 5:00 pm.

“Es importante que lleguen temprano, sobre todo en zonas generales, porque dependiendo cómo lleguen será su lugar, sobre todo por el aforo y la cantidad de personas que esperamos, es importante que lleguen a tiempo, que no les pase que el señor empiece a cantar y estén todavía haciendo fila, por eso les pedimos que lleguen a tiempo”, apuntó el promotor.

El precio de los boletos es de 550 pesos en la Grada G, 750 en la cancha, y 2 mil 500 VIP, y pueden ser adquiridos en el Hotel camino real y Farmacias Roma. Las Secciones, Platino, Oro y Grada C están ya agotadas.