Viajaban en auto que fue robado en 2008

0
139

TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia implementado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en diversas colonias de la ciudad, dos sujetos fueron arrestados por circular en un vehículo que contaba con reporte de robo desde el año 2008.

La acción se efectuó, ya que al circular los agentes sobre la calle Abraham González, de la colonia La Villa, se percataron de dos sujetos a bordo de un vehículo marca Toyota, de color negro, con placas de California, Estados Unidos, que se encontraba mal estacionado y procedieron a verificarlo.

Los uniformados se entrevistaron con el conductor del vehículo, que se identificó con el nombre de Armando Francisco Llamas Bobadilla, de 23 años, y a su acompañante Ricardo Emmanuel Valentín Serrano, de 25 años, a quienes se les pidió que descendieran para realizarle una revisión de rutina, sin encontrarles nada ilícito.

Pero al ingresar el número de serie 4TARN81AGRZ237823 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se percataron que dicho vehículo contaba con reporte de robo desde el 15 de mayo de 2008 en el municipio de Rosarito.

Los sujetos fueron puestos a disposición del ministerio público quienes determinarán su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva, refrenda el compromiso con la sociedad bajacaliforniana de velar sin descanso por su tranquilidad, objetivo principal de todos los que conforman las filas de la corporación.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, exhorta a utilizar el número de emergencia 066 y el de denuncia anónima 089, con lo cual podrán contribuir con las autoridades en la lucha parmente contra la delincuencia.