Vecinos de Reforma solicitan integrarse a comités vecinales

0
70

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Vecinos de la colonia Reforma aprovecharon la jornada comunitaria Sábados de Bienestar que se desarrolló en el parque Reforma, para solicitar en el módulo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), integrarse a comités vecinales.

“Cuando una sociedad es participativa, nosotros, ahora que estamos administrando esta paramunicipal, debemos integrarlos pues son precisamente ellos quienes serán nuestros aliados en las colonias para que las cosas funcionen”, dijo el director del Imdet, Juan Carlos Pelayo.

Para ello, el titular del Imdet los invitó a que participen este miércoles 20 de noviembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva Reforma en el Foro de Consulta Sectoriales para el Plan Municipal de Desarrollo 2020-2021.

El Foro “Juntos y de prisa por la inclusión del deporte” se desarrollará a partir de las 9:00 a las 11:00 horas en el que se espera la participación de promotores, presidentes de ligas y vecinos quienes aportarán propuestas para integrarse al plan municipal de desarrollo.

Durante la jornada hubo el tradicional concurso de “Tiro al blanco” en el que aquellos que en el inflable de tres habilidades acertaron lanzando una pelota de beisbol a la zona de strike, un pase de futbol americano y una canasta ganaron un balón.