Valle Bibb Fundación realiza cena «Soñando Juntos» a favor de Fundación Castro-Limón

0
87

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Valle Bibb Fundación realizó la quinta edición de la cena de gala «Soñando Juntos» en apoyo a Fundación Castro-Limón, para sumar nuevos logros y habilitar el “Sistema Especializado para Esterilización Ambiental” y la “Habilitación de Módulos de Alta Especialidad Oncológica” en el Centro Oncológico Pediátrico de Baja California (COP).

Estos logros se unen a las metas logradas en ediciones anteriores, tales como la construcción del Centro de Investigación y Desarrollo, así como el Banco de sangre de la misma fundación, mismos que han sido posibles gracias a la contribución y apoyo brindado de la sociedad tijuanense.

El Centro Oncológico Pediátrico de Baja California trabaja para brindar esperanza y calidad de vida a través de acciones enfocadas a una visión bio-psico-social y espiritual de las situaciones que viven los niños ante esta enfermedad, lo que implica no sólo la aplicación de tratamientos médicos sino también la participación de profesionistas de la salud, trabajadores sociales, psicólogos y personas que se han especializado en acompañamiento espiritual.

El presidente fundador de Valle Bibb Fundación, Rodrigo Valle Hernández, nuevamente ofreció su casa como centro para dicho evento, con más de 150 parejas invitadas, quienes gustosamente acudieron a esta cena privada para demostrar que la bondad y la buena voluntad, se reúnen para cumplir sueños y esperanza de vida.

Con esto, Valle Bibb Fundación suma más de un millón de dólares otorgados a Fundación Castro-Limón desde que se inició este sueño en 2015, y que hoy se puede ver como una realidad.

Valle Bibb Fundación aprovechó la ocasión para agradecer y reconocer la generosidad de todos los que apoyan estas nobles causas a través de su contribución en cada evento.