Un ex-Padre a Los Ángeles

0
147

Por Escritor Designado.

Haciendo el primer lanzamiento…

Esta semana los Dodgers de Los Ángeles llegaron a un acuerdo con Dave Roberts como su nuevo manejador, con ello dejando atrás a la organización de los Padres con quienes en los últimos años fue parte del cuerpo técnico, como coach de primera base y después de banca.

 

Su objetivo al frente de los Dodgers será el que no pudo conseguir ni Joe Torre ni Don Mattingly en ocho temporadas combinadas, el cual es llevar a los Dodgers de regreso a la Serie Mundial, la cual no han podido alcanzar desde 1988, la última ocasión en que fueron campeones.

Este será un gran reto para Roberts, quien fuera de un juego como manejador interino con San Diego durante este 2015, no tiene experiencia al frente de un equipo, sin embargo el VP de Operaciones, Andrew Friedman, le está apostando a que es la persona indicada para guiar al club a la tierra prometida.

Ahora en el proceso invernal, para los Dodgers representa la oportunidad de armar su roster de la mejor manera posible, contando con Zack Greinke como su pieza principal en la agencia libre, así como buscando que decisiones tomar para la segunda base, para un bat derecho de complemento y para distintas opciones en el bullpen.

Como manejador, siempre serás tan bueno como los jugadores a tu disposición, sin embargo con la falta de experiencia, Friedman buscará asegurarse de que Roberts cuente con el mejor talento posible dentro de su roster.

 

La pregunta de la semana…

Menciona al jugador activo con más imparables conectados.

 

Recorriendo el resto del béisbol…

Continúa el periodo invernal y durante los últimos días, los Tigres de Detroit adquirieron al jardinero Cameron Maybin de los Bravos de Atlanta. Los Padres mientras tanto adquirieron vía waivers al receptor Josmil Pinto, mientras que firmaron al relevista César Vargas.

Los Atléticos de Oakland llegaron a un acuerdo con el zurdo Rich Hill, mientras que los actuales rumores indican que los Yanquis podrían cambiar a Brett Gardner o a Andrew Miller, buscando lanzadores y piezas jóvenes para su roster.

 

Anclando en tercera base…

Este fin de semana, los Águilas de Mexicali finalizan el segundo mes de la temporada, teniendo su última serie de noviembre en casa al recibir a los Venados de Mazatlán. El paso del calendario a diciembre indica que el club estará en Navojoa enfrentando a los Mayos en una pequeña gira de tres días.

La penúltima estancia de la temporada la inician en el Estadio B’Air el 4 de diciembre, cuando jueguen seis juegos en siete días en condición de local al recibir a los Charros de Jalisco y a los Cañeros de Los Mochis. La temporada finaliza el 29 de diciembre con el final de tres encuentros en Culiacán ante los Tomateros.

 

La Respuesta de la Semana…

Alex Rodríguez con 3,070 hits, seguido por Ichiro Suzuki con 2,935.

Por esta semana es todo, pero les recuerdo que “cada strike en la vida, los trae más cerca de su próximo cuadrangular”.

Compartir
Artículo anteriorCiclo que se repite
Artículo siguienteLlegó la Liguilla