Uber lanza programa «Uber Rewards»

0
158

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Este jueves la plataforma de Uber presenta en México Uber Rewards, el primer programa de lealtad de la industria enfocado a usuarios.

“Hoy Uber es muy distinto al 2013, cuando llegamos a México. A través de nuestra plataforma, millones de usuarios tienen a su alcance una variedad de opciones con solo tocar un botón, sin importar si se trata de mover personas, cosas o comida. Eso nos coloca en una posición donde ahora queremos reconocerlos y recompensarlos por elegir la plataforma de Uber para resolver sus necesidades de movilidad, y el programa de lealtad Uber Rewards es el primer paso para lograrlo”, destacó Federico Ranero, director general de Uber México.

Uber Rewards es el primer programa de su tipo que permite a los usuarios de la plataforma ganar cada vez que usan Uber o Uber Eats, desbloqueando beneficios especiales mientras acumulan más viajes o más pedidos. El programa funciona con un esquema de membresía gratuita (los usuarios se registran sin costo alguno) y consta de cuatro niveles, determinados por la cantidad de puntos acumulados: Azul, Oro, Platino y Diamante. Una vez registrados en el programa, los usuarios comenzarán a ganar puntos por cada peso elegible gastado en pedidos de Uber y Uber Eats.

El periodo de contabilidad de puntos es de 6 meses. Al inicio del programa, serán considerados los puntos acumulados en los seis meses previos a la fecha de registro en Uber Rewards, por lo que los usuarios podrán desbloquear automáticamente los niveles más altos desde el principio. Cada usuario recibirá información sobre los beneficios disponibles de acuerdo a su nivel, y podrán elegir el beneficio que deseen, aplicables en Uber y Uber Eats.

“Para garantizar una experiencia positiva para nuestros usuarios, Uber Rewards comenzará en 4 ciudades (Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Ciudad de México) y se extenderá a todo el país en los próximos meses. En el camino, escucharemos a nuestros clientes y desarrollaremos el programa según sea necesario”, explicó José García-Pimentel, director general de Uber Eats.

Para conocer más detalles sobre los beneficios, los usuarios recibirán información vía app o pueden visitar https://www.uber.com/mx/es/u/rewards/.

 

Y tú, ¿ya eres parte de Uber Rewards?

Para poder disfrutar los beneficios del programa de lealtad, debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre cualquiera de las aplicaciones Uber o Uber Eats
  • Ingresa al menú de la esquina superior izquierda y elige la opción Uber Rewards
  • Sigue las instrucciones para registrarte
  • Una vez concluido el registro, podrás saber qué nivel tienes dentro del programa

¡Listo! Ahora acumula puntos con cada viaje o cada pedido y disfruta los beneficios de Uber Rewards