Trespatines en la Tremenda Corte, en Tijuana

0
144

TIJUANA.- Un espectáculo para toda la familia con humor blanco y grandes actores es el que promete ser Las Aventuras de Tres Patines en La Tremenda Corte, el cual debutará en Tijuana este viernes 21 y jueves 27 de noviembre en el Teatro Zaragoza.

La puesta en escena es una adaptación del popular programa radiofónico cubano La Tremenda Corte, protagonizada en su momento por Leopoldo Fernández, quien daba vida al emblemático personaje de José Calendario Trespatines.

Ahora, el ganador de la segunda temporada del programa de televisión Parodiando, Carlos Bardelli, se encargará de hacer reir a las familias tijuanenses con su representación de Trespatines, quien estará acompañado de un gran elenco.

Como Marina Carbajal con el papel de “Luz María Nananina”; Lorena Enríquez como “Ángela Toribia Mercado”; y “El Tremendo Juez” a cargo de Héctor Hernández; entre otros.

La obra es producida por América Music Entertainment, bajo la producción y dirección de Rubén Carrillo; promovida por Tu Imagen Publicidad y Espectáculos  de José Luis Loyex; y la Asociación Nacional de Actores ANDA, entre otros.

“Queremos que todas las familias tijuanenses disfruten, que vengan a disfrutar del show y se diviertan una obra de humor blanco al 100%”, informó el productor Rubén Carrillo.

Por su parte César Hank Inzunza, Representante del ICBC en Tijuana, mencionó que con estos espectáculos se pretende reactivar el Teatro Zaragoza, de Calle 4ª y Mutualismo, Zona Centro; pues parte de las entradas se destinará para la compra de butacas para el mismo.

Los boletos tendrán un costo de $100, $200 y $300 pesos, más cargos por servicios, pues podrá adquirir los boletos a través de la empresa Taquilla Express, con módulos instalados en el Auditorio Municipal, El Foro y el Hotel Camino Real.

El elenco de Las Aventuras de Trespatines en La Tremenda Corte estará conformado por Carlos Bardelli, Lorena Enríquez, Marina Carbajal, César Manjarrez, Héctor Hernández, Mónica Hernández «La Chula», Julio César Díaz, Oswaldo Mereles y Ramón del Real.

Para más información y compra de boletos en Taquilla Express favor de comunicarse al teléfono (664) 608 04 70.