Todo se reduce a cuatro juegos

0
157

Por Escritor Designado.

Haciendo el primer lanzamiento…

Los Padres de San Diego reciben este fin de semana a los Dodgers de Los Ángeles durante 4 juegos en Parque Petco. En esos 4 juegos los Padres básicamente mantienen en juego las pocas esperanzas por el Oeste de la Liga Nacional.

 

Los Padres tendrían que barrer a los Dodgers para poderse poner en corta distancia, se ve complejo el objetivo, sin embargo, la rotación tienen la fortaleza de poder neutralizar al lineup de los Dodgers en cualquier día, todo en realidad se reducirá a la consistencia ofensiva, la cual ha sido el principal problema del club, para poder hacer carreras en respaldo de su pitcheo.

Con el resto del calendario exclusivo contra equipos divisionales, salvo la penúltima serie ante los Cerveceros de Milwaukee, los Padres tienen en sus manos una última oportunidad de hacer ruido en el Oeste, claro, son muchas cosas en su contra, pero de cualquier manera no deja de ser una oportunidad.

Por todos los movimientos y la alta inversión, era evidente que los resultados esperados eran más positivos, sin embargo, tener una pequeña esperanza es mejor que ninguna, lo cual era donde estaba San Diego en los últimos años.

 

La pregunta de la semana…

Menciona al único pitcher en lanzar un Juego Perfecto en los Playoffs.

 

Recorriendo el resto del béisbol…

Los Mets de Nueva York han tomado el control del Este de la Liga Nacional, posicionándose para alcanzar la postemporada con un gran núcleo de pitcheo el cual les permitirá hacer mucho ruido en Octubre. Mientras tanto los Astros han sido la otra gran sorpresa, también acercándose a su banderín divisional.

Los Gigantes se mantienen persiguiendo a los Dodgers y siempre que se mantengan al menos 3 juegos abajo, harán difícil el camino al título para Los Angeles. Los Yanquis se mantienen con buen béisbol, sin embargo el poderío ofensivo de los Azulejos simplemente es demasiado como para perder el liderato del Este. Ha sido desafortunada la caída de los Nacionales, quienes aún y con toda su fortaleza de pitcheo los resultados han sido complicados por obtener consistencia de su rotación.

 

Anclando en tercera base…

Como lo mencionamos el inicio, este fin de semana los Padres de San Diego reciben a los Dodgers de Los Ángeles por 4 encuentros en Parque Petco, los cuales serán seguidos por 4 más ante los Rockies de Colorado, a quien han barrido en 5 juegos en casa durante la temporada.

Al finalizar, el club saldrá a su última gira larga de la campaña, al visitar a los Gigantes en San Francisco, a los Diamondbacks en Arizona y a los Rockies en Colorado. El resto del mes incluye series en casa frente a Diamondbacks, Gigantes y Brewers, con la temporada finalizando a inicios de Octubre en Los Ángeles frente a los Dodgers.

 

La Respuesta de la Semana…

Don Larsen por los Yanquis, en el 5to. Juego de la Serie Mundial de 1956.

Por esta semana es todo, pero les recuerdo que “cada strike en la vida, los trae más cerca de su próximo cuadrangular”.

Compartir
Artículo anteriorA dieta todos
Artículo siguienteSemana Redonda