Infobaja

Rescata Alcaldía a 350 personas en situación de calle

Tijuana.- La Alcaldía de Tijuana, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, inició la noche del jueves, el Programa de Inclusión de Personas en Situación de Calle, rescatando a 350 personas que se encontraban en inmediaciones de la Zona Río de la Ciudad.

Visto: 113

Leer más: Rescata Alcaldía a 350 personas en situación de calle

Entregan pases de “RAITE” a 13 mil estudiantes

Tijuana.- Por primera vez en la historia de Tijuana, la Alcaldía de la ciudad, con el apoyo total del sector transportista, entregó los primeros mil pases y credenciales correspondientes a la Delegación Cerro Colorado, del Programa de Transporte Gratuito para Estudiantes denominado RAITE, donde un total de 13 mil 058 beneficiados quedaron registrados.

En un acto realizado en el Jardín Oriental del Parque Morelos, a donde acudieron los estudiantes beneficiados, algunos de ellos acompañados de sus papás, el alcalde Juan Manuel Gastélum, hizo un reconocimiento y felicitó a los empresarios transportistas, ya que sin ellos no hubiera sido posible la realización de este programa.

Visto: 154

Leer más: Entregan pases de “RAITE” a 13 mil estudiantes

Afinan detalles de escuelas de tiempo completo

Tijuana.- El Sistema Educativo Estatal (SEE), llevó a cabo la reunión estatal del Programa de Escuelas de Tiempo Completo (PETC), dirigida a los coordinadores municipales y responsables de los niveles educativos de este programa, en los cinco municipios de Baja California.

Visto: 106

Leer más: Afinan detalles de escuelas de tiempo completo

Se extravió niño de 11 años de edad

Tijuana.- Axel Gael Medina Gutiérrez, de 11 años de edad, se ecuentra extraviado desde el 15 de agosto, informó la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas. 

Visto: 99

Leer más: Se extravió niño de 11 años de edad

Firma Alcaldía convenio con constructores

Tijuana.- El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, encabezó la firma de un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Tijuana (CMIC) con el objetivo de reafirmar el trabajo en equipo por el desarrollo Urbano y la imagen de la ciudad.

Visto: 111

Leer más: Firma Alcaldía convenio con constructores

Subcategorías