Tiene red de agua Maclovio Rojas

TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) inauguró una red de agua potable que beneficiará a los residentes de cuatro calles en el Maclovio Rojas, donde también está semana se instaló una Macro Jornada de servicios. 

En el evento de inauguración, estuvo presente la Subdirectora de Atención a Usuarios, Griselda Chávez Zamudio en representación de Hernando Durán Cabrera, Director General de la Cespt en compañía de los residentes de las calles Pípila, 28 de Enero, Che Guevara y 2 de Octubre.

En esta zona se instalaron alrededor de 400 metros lineales de tubería de agua potable, obra con la cual se beneficiaran aproximadamente 150 familias de esta colonia.

Cabe destacar, que esta es una más de las 50 obras comunitarias que se tienen programadas para el presente año y con las cuales la Cespt estará muy cerca de conseguir la cobertura total del servicio de agua potable en Tijuana. 

Posteriormente en la avenida Maclovio Rojas esquina con avenida Acueducto se instaló una Macro Jornada de Servicios cuyo objetivo principal fue invitar a la ciudadanía para realizar la contratación de su servicio de agua potable, incluidos a los beneficiados de la obra recién inaugurada.

Dicha Macro Jornada aún se encuentra instalada en este sitio, debido a que se pretende instalar tomas de agua potable y descargas de drenaje a domicilios no solamente del Maclovio Rojas, sino también de la zona conocida como Ojo de Agua.

En este módulo de atención, el cual permanecerá en ese sitio hasta el 26 de junio, los usuarios tienen la oportunidad de realizar cualquier servicio que requieran, desde pagar el agua, realizar un convenio o la contratación de un servicio.

Durán Cabrera resaltó el compromiso que existe por parte del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, quien ha pedido a los funcionarios estatales trabajar coordinadamente con la comunidad llevando los servicios a todas las colonias de la ciudad.