“The Tijuana Late Show”, el espacio que refleja con humor la realidad que vivimos

Tijuana.- La Tercera temporada del talkshow “The Tijuana Late Show” está por llegar.

El show tiene dos facetas de presentación; se realiza en vivo y se recibe público durante la grabación, lo cual forma parte del alma del programa.

Posterior a esto el show es transmitido por redes sociales y alcanzando un segundo mercado como programa de entretenimiento en donde convergen los comediantes de casa, nuestro elenco, artistas invitados y personalidades de todos los ámbitos en la región Tijuana-San Diego.

La naturaleza del proyecto es trascender la región y ser un concepto de alcance binacional, propósito en el que el equipo ha avanzado durante casi 60 transmisiones en las dos primeras temporadas, logrando captar la atención de seguidores de muchas partes de la República Mexicana y el extranjero.

Esta temporada, The Tijuana Late Show, pretende lanzar contenido novedoso y peculiar, por ejemplo un noticiero de comedia, sección deportiva, invitados de gala así como dinámicas con premios y regalos para el público asistente.

El elenco de esta temporada está conformado por comediantes de experiencia, jóvenes con trayectoria en redes sociales, y quienes han estado en este proyecto impulsándolo desde el principio: Evelyn Jiménez, la dama de la comedia, Richard de Sonora, Tirza Delgado titular de noticias, Rodrigo Arredondo el paladín de la autoestima, Palomita Ruiz, la diva de la farándula, Iván Dorego agente milenial, Brando Delfín y Paulina García, toda la producción a cargo de Miriam Aglae tj coolhunter y por supuesto con nuestro conductor resignado Arturo Viazcán.

El estreno de la tercera temporada se realizará el próximo lunes 17 de febrero, con una alfombra roja para personalidades desde las 6:00 p.m.

La tercera temporada se realizará del 17 de febrero al 4 de mayo de este 2020, cada lunes a las 6:50 de la tarde y estrenando escenario en el Cine Tonalá ubicado en la avenida Revolución de Tijuana.