Termina libertad para abusador sexual

0
110

TIJUANA.- En distintos operativo realizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), los uniformados aprehendieron a dos sujetos que eran buscados por la autoridades, uno de ellos por el delito de abuso sexual, mientras que el otro individuo era requerido por el delito de cohecho. 

Fue derivado de un operativo implementado en la colonia Valle Verde, ubicada al este de la ciudad, que un grupo de policías estatales preventivos que patrullaban la zona, aseguraron sobre la calle Arroyo Oriente, a Óscar René Palafox Lara, de 40 años de edad.

Como medida precautoria los agentes de la PEP le realizaron una revisión a Óscar René Palafox Lara, para posteriormente verificar sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

A lo anterior personal del C4 informó a los estatales preventivos que Palafox Lara contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual. De inmediato los agentes de la PEP pusieron bajo arresto a este sujeto.

Mientras tanto en la intersección de la avenida Paseos del Guaycura con bulevar Insurgentes, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un individuo que se identificó con el nombre de Juan Arana Salazar, de 41 años de edad.

La información personal que proporcionó Juan Arana Salazar fue verificada a través del C4, de lo que se obtuvo como resultado que el asegurado contaba con una orden de aprehensión por el delito de cohecho.

Debido a lo anterior los agentes de la PEP arrestaron a Juan Arana Salazar.