Sustituye Daniel Rubio a Manuel Guevara en Implan

0
115

TIJUANA.- A fin de dar continuidad a los proyectos ejecutivos de la ciudad, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, presentó a Daniel Rubio Díaz de la Vega, como encargado de despacho del Instituto Metropolitano de Planeación (Implan) –en tanto sea ratificado por la Junta de Gobierno de esa dependencia-, cargo que desempeñaba Manuel Guevara Morales, quien decidió separarse de la función municipal para atender compromisos personales. 

El presidente municipal agradeció a Guevara Morales por el trabajo realizado durante el tiempo que estuvo al frente de la paramunicipal.

Este cambio no provocará desestabilización en la estructura gubernamental, ya que se dará continuidad a los proyectos trazados desde el inicio de la administración, aseguró el alcalde.

Por su parte, Guevara Morales agradeció la confianza que el primer edil depositó en él, y mencionó que seguirá contribuyendo al crecimiento de la ciudad desde otra trinchera. 

Rubio Díaz de la Vega, es arquitecto egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) de la Ciudad de México. Cuenta con una experiencia de más de 30 años en el campo de la arquitectura, el diseño y planeación urbana.

Desempeñó el cargo de director del Departamento de Arte y Diseño de la Universidad Iberoamericana Campus Noroeste de 1996 a 1999; fue subdirector de Proyectos y subdirector de Planificación Urbana y Medio Ambiente, en el Instituto Municipal de Planeación; en el sector privado fue director de UR-B Consultores SC y de Metropoly Consultores, empresas dedicadas a los servicios profesionales en el campo de la planeación urbana.