Suspenderán unos minutos actividades en garitas de Otay y San Ysidro

0
56
Informó el CBP que tanto las entradas peatonales como vehículares en San Diego detendrán sus actividades unos minutos la madrugada de este miércoles. Fotografía: Archivo/Roberto Córdova-Leyva

Redacción/Infobaja

En conmemoración de las víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, esta madrugada se suspenderán temporalmente las actividades en los puertos de entrada de San Diego, dio a conocer el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés).

Según información que también hizo llegar el Consulado General de México en San Diego, el cese de actividades en los puertos de entrada en dirección Norte iniciará el miércoles 11 de septiembre en punto de las 5:46 horas e incluirá un momento de silencio. Las actividades se reanudarán a las 5:55 horas del mismo día.

Este cese de actividades se dará tanto en los puertos de entrada peatonales como vehiculares, de todo el Sur de California.

Por lo mismo, se pide a la comunidad tomar las precauciones necesarias, en caso de dirigirse a Estados Unidos a dichas horas.