Suspenderán labores este lunes en oficinas de gobierno

0
54
Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Este lunes 16 de septiembre habrá suspensión de labores en las oficinas del gobierno estatal, así como de los gobiernos municipales de Playas de Rosarito y Tijuana, se informó a través de comunicados.

Con fundamento en lo establecido en el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja estarán cerradas las oficias del gobierno estatal el día de la celebración del aniversario de la Independencia de México.

El encargado de Despacho de la Oficia Mayor del gobierno estatal, Luis Armando Carrazco Moreno, señaló que algunas dependencias por la naturaleza de sus servicios establecerán guardias, tal es el caso de los Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios.

Las oficinas de Recaudación de Rentas de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) también permanecerán cerradas, añadió, aunque la ciudadanía podrá consultar presupuestos, requisitos y realizar trámites vehiculares en el portal www.bajacalifornia.gob.mx .

El funcionario estatal mencionó que el servicio se reanudará el martes 17 de septiembre, en los horarios de costumbre; por lo que recomendó a la ciudadanía tomar las medidas oportunas para realizar sus trámites sin contratiempos.

Por su parte, Oficialía Mayor del gobierno municipal de Playas de Rosarito anunció la suspensión de labores en la Casa Municipal y oficinas descentralizadas este lunes 16 de septiembre, pues se considera como día no laborable para los empleados de base y confianza.

A la vez, invitaron a la comunidad a presenciar el desfile conmemorativo, el cual partirá del restaurante Ortegas y culminará en las instalaciones de la Casa Municipal, a partir de las 11:00 horas.

Dependencias como las Direcciones de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil, quienes son las encargadas de la velar por la seguridad e integridad física de los rosaritenses, llevarán a cabo sus labores de forma habitual.

Las actividades se reanudarán el día martes 17 de septiembre, en un horario de atención de 08:00 a 14:00 horas.