Supera expectativas 10 Carrera Atlética INDEX Zona Costa BC

0
113
Foto: Cortesía

Redacción Infobaja

Tijuana.- Con una participación récord de más de mil 300 deportistas, se realizó la “10ma. Carrera Atlética INDEX Zona Costa BC 2019”, organizada por la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX), Zona Costa BC, este sábado 17 de agosto.

En un comunicado se informa que los corredores llegaron puntuales al estacionamiento del Centro de Rehabilitación Infantil en la Tercera Etapa del Río Tijuana, sede de la salida y meta de la competencia, la cual inició en punto de las 07:30 horas para recorrer una distancia total  de cinco kilómetros.

Luis Manuel Hernández González, presidente de INDEX Zona Costa BC, indicó que la participación de corredores rebasó las expectativas del organismo, lo cual les deja un buen sabor de boca, ya que uno de los propósitos del organismo es fomentar la convivencia y la activación física.

La carrera consistió en un recorrido de 5 kilómetros que fue apto para todas las edades y sin costo alguno, entregando premios conmemorativos a los ganadores de las categorías varonil y femenil, así como medallas a los primeros 400 corredores que cruzaron la meta.

Los ganadores absolutos de la 10 Carrera Index Zona Costa BC fueron Juana Cruz (18:57 min); Miral Pastalin (19:17) y Mariana Cruz (19:18) en la categoría femenil, mientras que en la varonil los ganadores fueron Erick Guillén (15:02); Jesús Candelario (15:07), y Daniel Hernández (15:23).

Para finalizar, el dirigente de Ia Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación Zona Costa BC agradeció a los participantes, entre ellos una importante afluencia de colaboradores de las diferentes empresas afiliadas, quienes acudieron con su familia para pasar un rato agradable de convivencia deportiva.