Siguen bastos

0
53

Por Dante Lazcano

Si algo aprendí durante la estancia de Marty Schottenheimer, durante su tiempo como entrenador en jefe de los San Diego Chargers en el lapso del 2002 al 2006, fue su exagerado trabajo al detalle, lo cual le hizo la diferencia para convertirse en uno de los mejores durante temporada regular.

Entiendo que en playoff no ganó nada, eliminado en el 2004 y 2006 a las primeras de cambio pese a haber tenido un trabuco, principalmente en este último, pero al final que fuera una persona tan detallista fue lo que le permitió reconstruir franquicias como los Cleveland Browns, los Kansas City Chiefs y obvio, los electrizantes.

Los resultados hablan y si hago referencia al tema obedece a cómo el grupo que arma Anthony Lynn, estratega de los LA Chargers, está en un momento de definición en el sentido de disminuir la cantidad de castigos que están cometiendo pues en dos duelos les han aventado 21 banderas, el domingo pasado fueron 11 para 11 yardas.

Estoy de acuerdo que por la nueva regla de uso de manos y bloqueos hasta para las cuadrillas arbitrales estos partidos de preparación se están adaptando, pero si Anthony Lynn no dedica, al estilo Schottenheimer, más tiempo al detalle, el asunto de los castigos pudiera ser más allá de un problema que incluso cambie el curso de una temporada.

Sin Gordon

Extraoficialmente las platicas de renovación de contrato de Melvin Gordon están estancadas con  la directiva, vamos, nuestra fuente nos comentó que no ha habido avances pese a que Tom Telesco, gerente general, reveló que se sentía optimista por el punto en donde estaban.

Me queda claro que ambas partes están jugando su parte, si me permite la redundancia, pero lo que es un hecho es que el equipo no contará con el jugador durante gran parte de la temporada lo cual me la esperanza que estará sano cuando se le necesite.

De sus cuatro temporadas sólo una, la del 2017, la jugó completa, fuera de ahí ha sufrido con las lesiones y muestra de lo anterior fue el año pasado que se perdió cuatro juegos, adicionalmente al tiempo que perdió de los juegos en que los que durante se lastimó.

Cierto que el jugador se prepara en la Florida y para cuando regrese, si es que lo hace, estará en plenitud, la única duda que tengo es si aguantará el ritmo del momento pues será tras haberse perdido prácticas con los LA Rams y los New Orleans Saints y de nuevo se quiebre como el cristal.

Volver al futuro

¿Recuerdan a Dontrelle Inman? Sí, aquel receptor que llegó a los electrizantes en el 2014 luego que fuera campeón de la liga canadiense y empezando el 2017 dejó al equipo luego que terminara el 2016 con 810 yardas.
Pues bien, tras haber recibido ofertas de otro equipo como los NY Jets, optó por aceptar la que le hicieron los electrizantes debido a la presencia de Philip Rivers, pero principalmente porque se conocen, veremos cómo se adapta.

Mis dos centavos

Más vale amigos que lana (Dante Lazcano).

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorHemofilia emocional
Artículo siguiente¿Poderoso si adelgazo?