Si no tiene XoloPass, apúrele que agotan

TIJUANA.- Una impresionante respuesta por parte de los aficionados del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se dio esta semana después que se abrió la venta al público en general del XoloPass, abono para ingresar al Estadio Caliente durante el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano; todavía quedan sitios disponibles para los aficionados Rojinegros y estos se pueden adquirir a través de TicketMaster.

Apenas dos días después de la apertura, este miércoles 14 de Diciembre, los seguidores Rojinegros agotaron la mayoría de las localidades para el XoloPass del Clausura 2012. Solo los de Zona 1 estarán disponibles y los aficionados que quieran adquirir los últimos pases de la próxima temporada pueden realizar el trámite a través de TicketMaster en su sitio de Internet y su sistema telefónico (5325-9000), además de la taquilla de la oficina del Club Tijuana.

Para acceder al servicio en Internet de TicketMaster, debe ingresar al sitio oficial del Club Tijuana y dar click en “Compra tu XoloPass” (enlace de la parte superior izquierda de la pantalla), para acceder al sitio donde puede realizar el trámite a través del pago con tarjeta de crédito.

El XoloPass de Zona 1 tiene un precio de 3 mil 40 pesos el cual abarca los ocho partidos del Clausura 2012 los cuales serán:

Jornada                       Rival

2                             Rayados de Monterrey

4                             Santos Laguna

6                             Cruz Azul

8                             Toluca

1                             Club América

12                           Atlas

14                           Atlante

17                           Pumas UNAM

El Club Tijuana informará el proceso para la venta de boletos que estará a disposición del público en general en cada jornada en casa del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.