Será hoy encuentro entre candidatos a presidencia municipal

0
185
Imagen: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Hoy martes 7 de mayo será el encuentro Reflexión México: Proceso Electoral Baja California 2019, con la participación de los candidatos a la presidencia municipal de Tijuana.

Organizado por Tijuana Innovadora, este evento tendrá lugar en el Hotel Real Inn, ubicado en Zona Río, e iniciará a las 18:00 horas, con registro media hora antes del encuentro.

Los candidatos a la presidencia municipal son Alfonso Carrillo, del Partido de Baja California (PBC);  Fermín García de Movimiento Ciudadano (MC); Juan Manuel Gastélum, del Partido Acción Nacional (PAN); Arturo González, de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California; Julián Leyzaola, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); así como Gabriela Roldán, del Partido Institucional Revolucionario (PRI).

Tras el evento de hoy, Tijuana Innovadora presentará un encuentro entre candidatos a la gubernatura de Baja California, a realizarse el martes 14 de mayo, también en el Hotel Real Inn.

Bajo el mismo título de Reflexión México, Tijuana Innovadora llevó a cabo una serie de pláticas con candidatos a la Presidencia de la República previo a las elecciones federales de 2018.