Se unen a maratón más atletas locales

 

 

Tijuana.- Se intensifica el ritmo de las inscripciones, con los registros de los atletas de casa, deseosos de participar en la fiesta del aniversario número 126 de la fundación de Tijuana.

La Maratón y Medio Maratón Internacional , programados para el 26 de julio, estelares en el calendario atlético del 2015, en Baja California,  son parte de esos festejos.

 

 Los registros se pueden hacer en línea, en el link www.imdet.tijuana.gob.mx, pero en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana también están apoyando con las inscripciones, en las oficinas del departamento de Deporte Asociado.

 

Por ahí estuvieron María Trinidad Barajas, visitante asidua al podio en los eventos de diferentes distancias, quien quedó inscrita para participar en la Maratón, el agotador recorrido de los 42,195 metros.

 

 Eduardo Hernández se registró para participar en el Medio Maratón, lo mismo que José Juan González, Pepito, que en el cierre perdió la carrera a campo traviesa se hizo en el interior del Parque Morelos, el sábado por la mañana.

 

De Rosarito, del Club Jaguares, solicitó su registro Juan José Mariscal Ortega, de 46 años, quien verá acción en el Medio Maratón.

 

Ya empezaron a acercarse los corredores africanos, que son los atletas a seguir en el evento.

 

Deporte Asociado seguirá apoyando a los atletas de casa con los registros, lunes a viernes, de 8:00 a las 17:00 horas y sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas.