Se reúnen agentes aduanales con Pérez Behr

0
33
Dijeron haber quedado satisfechos ante la disposición de Pérez Behr. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La Asociación de Agentes Aduanales de Tijuana y Tecate (AAATyT) llevó a cabo una reunión con el próximo Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Behr, a fin de conocer su plan de trabajo y expresarle las preocupaciones del sector aduanal.

La reunión estuvo encabezada por Ana Bertha Sánchez Pérez, presidenta de la AAATyT, y la acompañaron integrantes del comité ejecutivo de dicha asociación.

Comentó Sánchez Pérez que los temas abordados en este encuentro giraron en torno al comercio exterior y el desarrollo económico.

“Nos expuso que la premisa de su gestión será la mejora regulatoria y las oportunidades de vincular negocios mediante la innovación, promoción económica y retención de inversión”, señaló la dirigente.

Sánchez Pérez reconoció que el plan de trabajo propuesto por los próximos funcionarios de la Sedeti denota un gran conocimiento de las necesidades prioritarias para reactivar y sostener la actividad económica de la ciudad.

Incorporar una dirección de Comercio Exterior en su plan de trabajo es un acierto por parte de Pérez Behr, ya que así se brindará atención a la fuerza exportadora local, dijo la dirigente.

Asimismo, se promoverá el facilitar la actividad aduanera y la oferta exportable de la ciudad, mediante un fuerte vínculo con la comunidad aduanal, añadió.

Los agentes aduanales de Tijuana y Tecate expresaron su disposición de trabajar en conjunto con la siguiente administración de la Sedeti como órgano de consulta en temas de comercio exterior, brindando asesoría especializada.