Se reúne astronauta con su perro después de pasar casi un año en el espacio

Redacción/Infobaja

Estados Unidos.- Después de que la astronauta de la NASA, Christina Koch, pasara 328 días en el espacio publicó un conmovedor reencuentro con su mascota.

Koch regresó a la Tierra el pasado 6 de febrero con una gran recepción por parte de importantes personalidades, líderes y activistas.Sin embargo, la bienvenida que la astronaunta más esperaba era la que su perra le daría cuando regresara a su hogar.

La reunión fue compartida en las redes sociales, donde se aprecia el dulce momento en el que su mascota la recibe con gran emoción al verla después de tanto tiempo.

“No estoy segura quién está más emocionada. Feliz que ella me recuerde después de un año», publicó Koch en redes sociales.

En el video se puede apreciar como la cachorra se acerca se lanza encima de la estadounidense mientras lame su rostro, ladra y salta de la emoción, a lo que la ingeniera  saluda al animal con un tierno: “¡Hola, niña!”.

Christina Koch se convirtió en la mujer que más tiempo ha estado en el espacio, con un total de vivir 328 días en la Estación Espacial Internacional (EEI). Koch rompió el record previamente sostenido por Peggy Whitson, quien pasó 288 días en el espacio.