Se realizará final municipal del Delegacional de Bicicross Imdet 2020 este sábado

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Alrededor de 250 niños y jóvenes participarán en la final municipal del torneo Delegacional de Bicicross Imdet 2020 en la pista de bicicross del Parque de la Amistad, en la delegación Otay Centenario, este sábado a partir de las 10:00 horas.

“Le damos la oportunidad a los niños y jóvenes de activarlos físicamente mediante una competencia promocional en la que si alguien destaca lo canalizaremos a programas como los Centros de Iniciación Deportiva” dijo la jefa de Deporte para Todos del Imdet, Ana González.

La encargada del certamen explicó que en todas las delegacionales se desarrollaron etapas clasificatorias de las que surgieron los respectivos representantes pues avanzaron los tres primeros lugares en ambas ramas de todas las categorías.

Al mismo tiempo, indicó que en la final, como se trata de un torneo promocional, esperan que se registren más competidores por lo que aseguró que será una fiesta deportiva. Para que más niños y niñas participen en la final, González reiteró que el Imdet pondrá a su disposición 28 bicicletas e igual número de cascos, que estarán disponibles de manera gratuita.