Se celebra hoy 13 de febrero “Día de los infieles”

Redacción/Infobaja

El 14 de febrero es mundialmente conocido como el día del amor y la amistad. De acuerdo con una estimación hecha por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo este festejo tendrá una derrama económica de más de 22 mil 800 millones de pesos en México.

Sin embargo, existe una celebración no tan conocida a la que se le conoce popularmente como “Mistress Day” una festividad que surgió en Estados Unidos. De acuerdo con Gleeden, app de citas especializada en encuentros adúlteros, el 73% de sus usuarios planean celebrarlo.

De acuerdo con las cifras compartidas, 52% de los infieles ofrecerán un conjunto de lencería a su amante, mientras que 26% ofrecerá un juguete sexual. Finalmente, el tercer regalo más ofrecido por los infieles a su amante será una joya, regalada por el 12% de los consultados.

Los planes en comparación de San Valentín también varían dado que la mayoría de los interrogados llevarán a su cónyuge al restaurante para una cena romántica (el 49%) o al cine (el 21%). Con las parejas extramaritales es diferente, puesto
el 48% de ellas disfrutarán en una habitación de hotel.