Rinde Mirna Rincón tercer informe

0
90
El acto se llevó a cabo en la Casa Municipal de Playas de Rosarito. Fotografía: Manuel Villegas

Por Manuel Villegas

Playas de Rosarito.- En una sesión de cabildo donde los regidores escatimaron su apoyo a la administración, con críticas, reclamos y hasta posicionamientos de tipo personal, la presidenta municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, presentó hoy su tercer y último informe de trabajo.

Destacó que en su administración fue prioridad trabajar a favor de la gente para mejorar la calidad de vida de las familias, y que hasta el último día se va a trabajar sin descanso y  pese a las dificultades.

En el acto, celebrado en la Casa Municipal, en sesión ordinaria, los ediles del Partido Acción Nacional (PAN) emitieron un posicionamiento, por conducto de la regidora Belem del Carmen Abarca, en el que se deslindaron de las acciones realizadas por la alcaldesa, quien como es de conocimiento público el sábado fue expulsada de dicho instituto político.

La presidenta municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón presentó su tercer informe en sesión ordinaria de cabildo. Fotografía: Manuel Villegas

Con una presentación en video, la alcaldesa destacó que se habilitaron ocho centros comunitarios e invirtieron más de 130 millones de pesos para llevar agua a 2 mil familias; y con 100 millones de pesos realizaron pavimentos y otras obras de tipo deportivo, cultural y de esparcimiento público.

En materia de lo que la alcaldesa calificó como «finanzas sanas», Rincón Vargas enumeró el saneamiento de deudas como la del Issstecali, adquisición de patrullas, homologación salarial para los policías municipales, y otros logros.

Al finalizar la sesión, la presidenta municipal se tomó la fotografía oficial junto con sus colaboradores, secretarios y directivos, en el patio interior y enfrente del edificio municipal, actos donde no asistieron ni el síndico ni los regidores.