Regresa Paulina Rubio a juicio hasta 2012

0
156

ESTADOS UNIDOS.- Paulina Rubio volverá a los juzgados de Estados Unidos hasta el próximo año para continuar su juicio por presunto incumplimiento de contrato no será hasta el próximo año, así lo dio a conocer un juez de Miami. 

El juez John Schlesinger efectuó su pronunciamiento luego que el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá, la Corporación Cultural Viva la Música y CMG Entertainment le solicitaron la fecha de un juicio a la cantante mexicana por no haberse presentado a un concierto en Colombia, como estipulaba su contrato.

El abogado Richard Wolfe efectuó el pedido al juez John Schlesinger en representación de los demandantes; sin embargo, el magistrado le respondió que el juicio no sería inmediato, publicó La Crónica de Hoy. 

En una improvisada rueda de prensa tras la audiencia, el abogado de Rubio, Omar Ortega, admitió que “el caso al fin del día debe ir a juicio”, pero explicó que “legalmente todavía no ha llegado el momento de fijar la fecha” porque aún deben presentarse documentos. Wolfe, por su parte, consideró que “finalmente ella tendrá un juicio y deberá enfrentar un jurado”.

(Información tomada de La Crónica de Hoy)