“Regidora en tu escuela” llega a 400 niños

0
131

TIJUANA.- El programa “Regidora en tu escuela” implementado por Claudia Ramos Hernández ha llegado a más de 400 alumnos de escuelas primaria en Tijuana y en la lista siguen dos planteles más para los próximos días.

El objetivo de este programa es que los alumnos conozcan sobre el tema de los derechos y obligaciones de los niños en la familia y que se concienticen sobre la importancia de asumir sus compromisos, valores y conocer sobre sus gobernantes.

En ese sentido, a estudiantes de tercero y cuarto grado de primaria les explicó las funciones de un regidor, las responsabilidades de los tres niveles de gobierno y los valores en general.

La última visita de la también presidenta de la Comisión de la Familia fue en la primaria David Alfaro Siquerios, donde convivió con cerca de cien alumnos, sumando así más de 400 pequeños en las distintas jornadas de la regidora.

Los próximos planteles serán Reina Calafia Zona 45 y Jaime Sabines en su turno matutino, de acuerdo a información proporcionada por el equipo de la regidora de extracción panista.