Recorre Juan Manuel Gastélum Avenida Revolución

Tijuana.- El candidato del PAN a presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, recorrió la Avenida Revolución donde conversó con comerciantes y transeúntes a quienes compartió sus propuestas de gobierno.

Acompañado por el empresario José Luis Portillo, inició la caminata desde el conocido Foro Jai Alai, ubicado en la Avenida Revolución y calle 8, pasando por los típicos comercios de artesanías y centros gastronómicos como el famoso restaurante «Cesar´s», cuna de la mundialmente conocida ensalada del mismo nombre.

En este punto, fue recibido por el artista plástico Óscar Ortega, quien explicó al candidato su reciente pintura denominada “1929 entre la ley seca”, que se exhibe en el famoso restaurante para engalanar sus paredes.

Posteriormente, no podía faltar el punto de encuentro de la típica foto en las tradicionales carretas del burro cebra, donde lo acompañaron varios integrantes de su planilla, como Karina del Real, Luis Torres, Ivette Casillas y Susana Chávez Cantú.

Durante el recorrido Juan Manuel Gastélum, entregó sus propuestas, habló sobre un gobierno cercano y transparente, una ciudad iluminada y sin baches, al tiempo que degustaba dulces típicos mexicanos y vivía la energía de la Avenida Revolución.

Cabe mencionar, que durante la caminata hubo encuentro con integrantes del movimiento independiente, con quienes intercambió ideas y propuestas con el fin de mejorar a Tijuana.

Finalmente el candidato panista a la alcaldía de Tijuana, y su comitiva, saborearon unas deliciosas nieves de la zona.

Previo a este recorrido, el candidato estuvo con locatarios del bulevar Fundadores en compañía de Mónica Hernández “La Chula”, candidata a diputada local por el Distrito 09,  ambos escucharon inquietudes y propuestas para hacer de Tijuana la mejor ciudad del País.