Recorre instalaciones niña directora del Imdet

0
143

 

Tijuana.- Danna Hiromy Serrano Villela, estudiante de sexto año, fue directora por un día en el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

La niña de 11 años, alumna del turno matutino de la Escuela Club de Leones, de la Colonia Durango, rindió protesta, como integrante del cabildo infantil, formado para celebrar el Día del Niño.

Conoce el tema deportivo Danna, quien practica el atletismo, especialista en las pruebas de velocidad, 75 metros lisos, por ahora, por su edad, la categoría Infantil.

Pero también gusta de darle patadas al balón, juega de delantera y es seguidora del América, uno de los cuadros grandes del fútbol mexicano de Primera División.

Educación física es la materia preferida de Danna Hiromy, que sigue las instrucciones de Mario Alberto Quintero Morales en esta clase.

Danna Hiromy tiene muy claro lo que quiere en su futuro, estudiar gastronomía, que ya gusta de la preparación de alimentos y bebidas.

Al finalizar la ceremonia protocolaria, Danna visitó la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, en la que despachó, por un día, Natalia Monserrat Silva Aguirre.

También estuvo en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, en la Unidad Deportiva CREA, para sostener una reunión de trabajo con la subdirectora técnica, administrativo y de instalaciones, así como con los jefes de los departamentos Asociado, Popular, Adaptado y Estudiantil.

Realizó una visita de inspección a la Unidad Deportiva Tijuana, donde se realizan algunas obras de infraestructura.