Reconoce Vega Marín derrota

0
372
"Reconozco el resultado, aunque no me favorece”, dijo Óscar Vega Marín. Fotografía: Archivo

Redacción/Infobaja

Mexicali.- El candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Oscar Vega Marín, reconoció su derrota en la contienda electoral, a tan solo unas horas de haber iniciado el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

“Los votantes han dado su veredicto y como demócrata que soy, reconozco el resultado, aunque no me favorece”, dijo Vega Marín en conferencia de prensa en la capital bajacaliforniana. “Siempre he sabido que en democracia, se gana y se pierde, así sea por miles o por un solo voto; los ciudadanos optaron por un cambio, voy trabajar todos los días para que en nuestro estado se cumpla esta expectativa”.

El panista estuvo acompañado por su esposa y por el dirigente del PAN en la entidad, José Luis Ovando Patrón.

Vega Marín demandó que la próxima administración sea un gobierno transparente y honesto que le garantice a las familias vivir en paz y que resuelva de inmediato, las necesidades que se tienen  en materia de educación, salud y desarrollo de infraestructura.

“Invito a todos los ciudadanos, sin importar su afiliación o el sentido de su voto el día de hoy, a que me acompañen en este trabajo para cuidar a Baja California y a nuestras familias; no podemos permitir que en el nuevo gobierno afecte nuestras libertades ni las  instituciones que hemos construido en este objetivo  trabajaremos todos juntos”, señaló.

Advirtió que en democracia no hay victorias permanentes, ni derrotas para siempre y planteó que seguirá trabajando por el bien de Baja California.