Realizarán reunión con emprendedores de la región

0
130

Redacción/Infobaja

Tijuana.- «Tijuana, Always Open For Business» es el nombre del evento que la comisión de emprendimiento del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) organiza para tener un diálogo con quienes forman parte de dicho sector.

Ariosto Manrique, presidente de la Comisión de Emprendimiento del CDT, dio a conocer que el evento se realizará el próximo 6 de diciembre en las instalaciones del Bit Center a las 16:00 horas.

Destacó que como parte del programa se hará el panel “¿Hacia dónde debe ir Tijuana?” en el que participarán 6 integrantes del ecosistema emprendedor de Tijuana y San Diego; y se realizará además la presentación de resultados del sondeo de opinión sobre el ecosistema de emprendimiento.

Se realizó una encuesta, añadió, entre 100 principales actores que en la ciudad se han dedicado a generar emprendimiento.

Informó que también se llevará a cabo la presentación del «Plan de Trabajo 2019″ de la Comisión de Emprendimiento y que con ello se inicien acciones concretas activando a los actores del ecosistema emprendedor.

“Tijuana, Always Open For Business», está abierto para que asistan emprendedores y quienes deseen formar parte de dicho eco sistema; al acceso será gratuito y se puede hacer el registro a través de Facebook ingresando el nombre del evento.

“La mesa de trabajo que el CDT pondrá de manera permanente será para que los actores del ecosistema empiecen a detonar iniciativas emprendedoras de la ciudad y que con ello se generen empleos”, expresó.