Realizarán letrero de Tijuana en Cerro Colorado como en Hollywood

0
18284

Por José Alfredo Jiménez

Tijuana.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tijuana, Mario Escobedo Carignan, anunció el proyecto para instalar el nombre de «Tijuana» en el Cerro Colorado como el famoso letrero que se ubica en Hollywood.

Escobedo Carignan explicó que la escultura tendrá una altura de 15 metros y anchura de 80 metros y estará iluminada por dentro, además de que podrá cambiar de colores por la iluminación  y contará con páneles solares para utilizar energía solar.

» Nosotros lo que pretendemos es utilizar la altura, entiendo que es en la parte donde están las antenas, un poquito en la parte de enfrente. Estamos en pláticas con el propio ejido para la autorización respectiva que esperemos que detone pronto. Aquí lo que estamos proponiendo es el senderismo y otro motivo para sentirnos orgullosos de nuestra ciudad, que la gente tenga la costumbre de tomarse la foto en las letras de Tijuana», dijo el dirigente de Canaco.

Detalló que esta es una iniciativa privada, donde se buscará acercarse a los empresarios y cámaras de la ciudad para reunir los cuatro millones que se necesitan para su construcción, donde una vez concretado el proyecto la realización tardará alrededor de tres meses.