Realizan reuniones de transición en dependencias municipales

0
64

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Como parte del proceso de transición, se realizaron las reuniones de las Comisiones de Enlace en las diferentes dependencias municipales.

El secretario de gobierno, Leopoldo Guerrero, indicó que las diversas áreas de la administración municipal recibieron a sus homólogos del gobierno electo en sus respectivas oficinas, con el objetivo de establecer los temas de las futuras reuniones.

Las Comisiones de Enlace del gobierno entrante y saliente, se reunieron en las oficinas de Presidencia, Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Desarrollo Social, Tesorería, Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Sindicatura, Secretaría de Educación, Secretaría de Desarrollo Económico y en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los titulares de cada secretaría brindaron carpetas de información a los funcionarios entrantes, y  se acordó otorgar toda la información necesaria para el conocimiento de los programas, recursos humanos y materiales con los que cuenta la actual administración.

Resaltó que las reuniones entre los titulares de cada secretaría del actual Ayuntamiento y los funcionarios entrantes serán cada martes y jueves en horario de las 17:00 horas a las 19:00 horas, donde además los miércoles y jueves habrá reuniones entre la Síndico Electo y Presidente Electo, con el Alcalde y la Síndico en funciones, en el mismo horario.