Quiere Jaime Munguía 2 peleas más este 2020

El boxeador Jaime Munguía, acompañado de su representante, Fernando Beltrán, en conferencia. Fotografía: Korina Sánchez S.

Por Korina Sánchez S.

Tijuana.- El campeón tijuanense en peso medio, Jaime Munguía, quiere pelear dos veces más este 2020. Uno de los planes es reforzar las concentraciones previas a cada batalla.

El boxeador de 23 años de edad es el más joven en el peso, a nivel mundial y tiene 35 peleas invicto, lo que le proyecta como uno de los deportistas más prometedores para este año.

Munguía dejó su título súper welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) para subir a peso medio, categoría en la que debutó el pasado 11 de enero, cuando venció a Gary O’Sullivan por nocaut técnico en el onceavo asalto.

Ahora rivales como Gennady Golovsky y Saúl «Canelo» Álvarez, son los que se habla podría enfrentar Jaime, pues «no vamos a ser un obstáculo para que pelee con los mejores», sostuvo el representante, Fernando Beltrán.

El boxeador estuvo en una conferencia junto al representante, su entrenador y excampeón Erik «Terrible» Morales y su padre, Jaime Munguía.