Propone soluciones severas vs inseguridad San Román

TIJUANA.- En la visita a las zonas más vulnerables del V Distrito electoral en Baja California, ubicado en el corazón de la ciudad de Tijuana, el candidato a diputado federal por esa demarcación, Mariano San Román, representante de la Coalición Compromiso por México conformada por el Partido Verde Ecologista y el PRI, propuso crear una reforma integral para promover la seguridad en esa demarcación y en toda la entidad. 

En un recorrido en la colonia Libertad parte baja y el Infonavit Río, se dejaron escuchar las inconformidades de los vecinos, destacando el problema de inseguridad que se vive en estas colonias y en toda la ciudad en general.

“Sabemos que la inseguridad es un problema muy recurrente y delicado por el que atraviesa el país. Nuestra propuesta es reformar la ley para garantizar que la policía sea más honesta a través de la certificación por un órgano externo confiable.” manifestó el candidato a diputado.

Otra de sus propuestas ha sido incluir en la legislación la cadena perpetua para secuestradores; medida impulsada por el Partido Verde y promovida por el candidato.

“Ante los problemas graves, promovemos soluciones severas. Tijuana ha sido una ciudad muy lastimada por el secuestro, por lo que no daremos un paso atrás en la lucha contra el crimen; por el contrario, proponemos penas más severas para aquellos que atenten contra la vida humana y la paz social”, dijo San Román.

Como parte de su estrategia, San Román continuará recorriendo las colonias de su distrito y escuchar todas las peticiones de la ciudadanía.