Presentan calendario 2020 del Hospital Infantil de las Californias

0
129
El calendario tiene un costo de 50 pesos y puede ser adquirido tanto en las 22 sucursales de Farmacias del Ahorro que existen en Tijuana, como a través de estudiantes de la UABC. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La Fundación para los Niños de las Californias (FNC) dio a conocer el Calendario 2020 del Hospital Infantil de las Californias; se trata de un almanaque con fotografías de niños, contenido bilingüe y que incluye los días festivos de México, Estados Unidos y Canadá. Este proyecto de procuración de fondos se realiza desde hace 20 años a beneficio de la salud de los niños.

Kathia Bustillos Iturralde, directora General del Hospital Infantil de las Californias, explicó que lo recaudado por la venta de los 12 mil ejemplares en existencia se destina al Programa de Apoyo al Paciente Infantil (P.A.P.I), por medio del cual es posible cubrir la atención médica en el Hospital Infantil de las Californias para aquellos pacientes cuyas familias no cuentan con los recursos económicos suficientes.

El calendario 2020 maneja el tema del cuidado al medio ambiente en todas las páginas que lo componen, siendo de esta manera un vehículo para concientizar a la comunidad sobre la importancia de involucrarse con acciones a favor de nuestro planeta.

Cada ejemplar tiene un costo de 50 pesos y puede ser adquirido tanto en las 22 sucursales de Farmacias del Ahorro que existen en Tijuana, como a través de estudiantes de la UABC (Universidad Autónoma de Baja California) que se asignaron en este proyecto para la liberación de su Servicio Social.

Asimismo, puede ser un excelente regalo para clientes, proveedores y amigos, por lo cual está disponible para las empresas en venta por caja de 50 unidades, otorgándose recibo deducible. Para esto pueden comunicarse a la FNC al tel. 9737717 ext. 214.

El Hospital Infantil de las Californias brinda desde 1994 servicios médicos pediátricos a niños desde recién nacidos hasta antes de cumplir 18 años de edad, cuenta con más de 20 especialidades pediátricas, cirugía de corta estancia, Centro Integral de Atención Psicológica y Psicopedagógica Infantil, Odontología Pediátrica, Rehabilitación y Terapia Física, tanque terapéutico, farmacia, laboratorio y gabinete de rayos X.