Preparan séptima Marcha Migrante

0
137

TIJUANA.- El director de la organización Ángeles de la Frontera, Enrique Morones Careaga, anunció la séptima Marcha Migrante que arrancará el próximo dos de febrero, en honor al activista César Chávez

La marcha, titulada "Caminando con César", iniciará en San Diego para recorrer Holtville, Yuma, Coachella, Los Ángeles, Bakersfield, Fresno, Modesto, Delano y otras ciudades del sur de Estados Unidos durante diez dias consecutivos.

De acuerdo a Morones Careaga, e esta edición buscarán promover los principios del activista César Chávez: la no violencia y aceptación y tolerancia a los demás, comunidades de respeto, conocimiento e innovación, el apoyo a los demás y el sacrificio del servicio a la comunidad.

Explicó que  dedicarán un día de marcha a cada principio que César Chávez sostuvo en vida, además de que realizarán ayuno un día y trabajaran con los jornaleros otro día más. "A los que no puedan acompañarnos en la caravana, también pueden ayudarnos, contactarnos para donaciones, patrocinios o sólo acompañarnos por este medio", enfatizó.

La caminata iniciará en San Diego el dos de febrero, Día de la Candelaria, y terminará en la misma ciudad, el once de febrero, con una ceremonia en el Parque de la Amistad, ubicado frente al Faro de Playas de Tijuana, del lado americano.

Para mayor información, puede ingresar a la página www.borderangels.com