Prepara Canacintra Tijuana su “3er. Torneo de Golf 2019”

0
151

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tijuana invita a su 3er. Torneo de Golf Canacintra 2019, en el que se repartirán premios en efectivo, así como un auto y un carrito de golf, entre otras sorpresas.

En conferencia de prensa, Francisco Rubio Rangel, presidente Canacintra Tijuana, dio a conocer que este torneo se caracteriza por tener un formato único e innovador, donde es como conocer un campo nuevo.

Explicó que la dinámica del juego es par tres, donde se espera la participación de 144 jugadores, quienes costearán su inscripción de 200 dólares, pues lo recabado será destinado a obras de remodelación de las instalaciones de la Canacintra.

“Vamos a seguir con este formato par tres, con buen ambiente, buena comida y, sin duda, un buen día para estar fuera de la oficina, además que tiene la finalidad de continuar con labores de remodelación de la cámara, equipamiento”, apuntó.

Destacó que la mayoría de los jugadores son afiliados, pues se cuenta con más de 900 asociados, quienes competirá con premios muy atractivos: por cada hoy en uno tienen oportunidad de llevarse 500 dólares.

Asimismo, tienen seis oportunidades de ganar un automóvil y una oportunidad de obtener un carito de golf, subrayó el dirigente, quien hizo una invitación a asistir a este tradicional torneo de los industriales.

La cita es el próximo 30 de agosto en el campo de golf del Club Campestre de Tijuana. Para mayor información puede comunicarse al 681-6101.