Plantan 450 árboles en actividades de reforestación

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Como parte de su responsabilidad social, la empresa fabricante de productos médicos Medtronic, participó en las actividades del “Reforestatón del Teletón”, donde se llevó a cabo un desafió de plantar 450 árboles.

Miguel Rochín, Vicepresidente de Operaciones de Medtronic, destacó que alrededor de 40 asociados de la planta participaron en las actividades de reforestación del Teletón, evento que se llevó a cabo en días pasados en Tijuana, con el fin de recaudar recursos para el Centro de rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Baja California.

“Son actividades que forman parte de los valores que inculcamos en nuestros asociados, de fomentar una cultura de cuidado del medio ambiente y colaborar con la comunidad”, subrayó.

Por lo que más de 40 asociados se sumaron al desafío Reforestatón, en el que se plantaron 450 árboles en una hectárea de terreno ubicada dentro de la unidad deportiva Alejandro Limón Padilla, del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), donde se dieron cita decenas de estudiantes y representantes de empresas patrocinadoras.

A su vez, Medtronic cumplió con uno de sus compromisos sociales con sus asociados, agregó Rochín, al entregarles un regalo navideño consistente en un pavo y una pierna ahumada, deseándoles que pasen unas fiestas decembrinas de sana convivencia con sus familias.

Por último, el vicepresidente de operaciones destacó que Medtronic, es una empresa que se dedica a la manufactura de productos médicos, conformada por una plantilla laboral de más de 5 mil socios, la cual cuenta con un amplio programa de actividades de responsabilidad social a través de su Proyecto 6.